Menu
ABREVADERO Restaurante Barcelona

Un restaurante que intenta traer lo mejor de la hostelería avulense y madrileña a Barcelona con tapas de cortesia, asados y especiales como cochinillo cochifrito

Fotografías

ABREVADERO Restaurante Barcelona
Netocio no guarda ningun dato personal de este formulario. El envio de email se realiza directamente al establecimiento.
ABREVADERO

Asunto:
E-mail:
Mensaje:
Como llegar:

Enlazanos: 
Subscribete a la newsletter
Nombre
Email   

Monumentos cercanos (1000 mts):
Monumento a Colón Monumento a Colón La Estatua de Colón, un monumento que supera los 50 metros de altura, se levanta al final de la Rambla presidiendo el puerto de Barcelona. Sobre la columna se sitúa la estatua de Cristóbal Colón, de siete metros (...)
Palacio Güell Palacio Güell El Palacio Güell fue la primera gran obra de Gaudí, en la que volcó su desbordante imaginación para conseguir, con materiales industriales comunes, un alto nivel decorativo. El palacete del conde Güell fue construido entre 1886 y 1888 (s. (...)
Reales Atarazanas Reales Atarazanas Las Reales Atarazanas o Reials Drassanes están consideradas como el único arsenal medieval que se conserva completo íntegramente en todo el mundo, y representan un valioso testimonio histórico sobre la potencia naval que fue la Corona de Aragón durante (...)
Iglesia de Santa Ana Iglesia de Santa Ana La iglesia de Santa Ana, que fue del Santo Sepulcro, se oculta parcialmente en una explanada cercada por edificios decimonónicos. Fue fundada en el s. XII y reformada en los ss. XIII, XIV y XV, por lo que su (...)
Palau de la Generalitat Palau de la Generalitat El Palau de la Generalitat, Palacio de la Diputación General, es sede de la presidencia del gobierno autonómico de Cataluña. Edificado entre los ss. XV y XVII, la diversidad de estilos de estas épocas se manifiesta en sus fachadas. (...)