Menu
GIORGIO Restaurante Barcelona

Giorgio es un restaurante netamente italiano, con una comida deliciosa. Con productos muy buenos traídos desde la misma Italia.

Fotografías

GIORGIO Restaurante Barcelona
Netocio no guarda ningun dato personal de este formulario. El envio de email se realiza directamente al establecimiento.
GIORGIO

Asunto:
E-mail:
Mensaje:
Como llegar:

Enlazanos: 
Subscribete a la newsletter
Nombre
Email   

Monumentos cercanos (1000 mts):
Palacio Güell Palacio Güell El Palacio Güell fue la primera gran obra de Gaudí, en la que volcó su desbordante imaginación para conseguir, con materiales industriales comunes, un alto nivel decorativo. El palacete del conde Güell fue construido entre 1886 y 1888 (s. (...)
Iglesia de Santa Ana Iglesia de Santa Ana La iglesia de Santa Ana, que fue del Santo Sepulcro, se oculta parcialmente en una explanada cercada por edificios decimonónicos. Fue fundada en el s. XII y reformada en los ss. XIII, XIV y XV, por lo que su (...)
Catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia Catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia Barcelona ha contado con tres catedrales a lo largo de los siglos, la basílica paleocristiana del s. IV y de la que hay restos en el subsuelo, una basílica románica del s. XI y la actual catedral gótica, el (...)
Palau de la Generalitat Palau de la Generalitat El Palau de la Generalitat, Palacio de la Diputación General, es sede de la presidencia del gobierno autonómico de Cataluña. Edificado entre los ss. XV y XVII, la diversidad de estilos de estas épocas se manifiesta en sus fachadas. (...)
Iglesia de Santa María del Mar Iglesia de Santa María del Mar La Iglesia de Santa María del Mar, llamada la "Catedral del Mar" por su sobriedad y elegancia, es una de las obras cumbres del gótico catalán.La primera piedra fue colocada por Alfonso el Benigno, rey de Aragón, en 1329 (...)
Plaza de Catalunya Plaza de Catalunya La Plaza de Catalunya, con 50.000 metros cuadrados, ocupa el perímetro de una gran explanada extramuros de las murallas medievales. Durante el s. XIX se levantaron en ella construcciones de género diverso y anárquicas en cuanto a planificiación; su (...)
Plaza de España Plaza de España En la Plaza de España estuvo ubicada la Creu Coberta o Cruz Cubierta, una cruz gótica indicador de caminos que anunciaba el ingreso en el término barcelonés; la plaza estuvo rodeada de molinos y junto a ella se alzaba (...)