Menu
ÁREA 112 Restaurante Algora

Descubre una nueva forma de descansar en tus viajes. La nueva área de servicio Área 112 te ofrece todos los servicios y comodidades para hacer de tu parada un verdadero descanso. Nuestras instalaciones, abiertas 24 horas y los 365 días del año, han sido diseñadas acorde a los más altos estándares de confort y seguridad del sector además de contar con accesibilidad total.
Nuestro restaurante te ofrece siempre platos calientes con los mejores productos de temporada así como una selección de la gastronomía de la zona. Disfruta de nuestra comida casera a precios económicos, servida en tiempo récord, para que puedas hacer la parada más corta posible sin renunciar a una alimentación equilibrada y de calidad.
Contamos con un aparcamiento cubierto y vigilado por cámaras de seguridad las 24h para que sólo tengas que preocuparte de descansar. Nuestra zona infantil, acondicionada para los más pequeños, permitirá que tu hijos puedan descargar toda la energía acumulada en el viaje divirtiéndose mientras tú repones fuerzas. Gracias a la zona wifi gratuita podrás revisar toda la información a la máxima velocidad sin necesidad de pagos adicionales.
Disponemos también de una zona especial para mascotas, donde podrán estar libres sin necesidad de vigilancia. En la zona de fumadores, perfectamente acondicionada, puedes tomarte un descanso con todas las comodidades.

Fotografías

ÁREA 112 Restaurante Algora
Netocio no guarda ningun dato personal de este formulario. El envio de email se realiza directamente al establecimiento.
ÁREA 112

Asunto:
E-mail:
Mensaje:
Como llegar:

Enlazanos: 
Subscribete a la newsletter
Nombre
Email