Menu
PALACIO ALMAGRA Apartahotel Granada

ApartaSuites Luxury Palacio Almagra, cuenta con 13 apartamentos/suites  diferentes, en un edificio singular y protegido del SXVII, con una cuidada decoración donde se ha conservado y rehabilitado todo el edifico original, conservando elementos originales, techos con vigas de madera, patio andaluz, etc…
 
Situado en el centro de Granada, en la zona más comercial a 500 metros del Palacio de Congresos de Granada y a un paso, de los principales monumentos de la ciudad, Catedral, Capilla Real y la Alcaicería de Granada.
 
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, Apertura seguridad con código en portal y habitación, Video portero automático etc..
 
En el vestíbulo del establecimiento encontrará, Le Boulangerié, nuestro singular espacio gastronómico que hace las funciones de punto de atención a los clientes del establecimiento.
 
Todas las Suites ofrecen al visitante un alojamiento de alto standing, con una cuidada decoración, plena de detalles y distinción.

Instalaciones


  • Admite Tarjetas
  • Cafetería
  • Internet
  •  

Instalaciones de la habitación


  •  

Accesibilidad


  •  

Fotografías

  • habitacion
PALACIO ALMAGRA Apartahotel Granada
Netocio no guarda ningun dato personal de este formulario. El envio de email se realiza directamente al establecimiento.
PALACIO ALMAGRA

Asunto:
E-mail:
Mensaje:
Como llegar:

Enlazanos: 
Subscribete a la newsletter
Nombre
Email   

Monumentos cercanos (1000 mts):
Palacios de la Alhambra Palacios de la Alhambra Los palacios más famosos de la Alhambra de Granada se articulan en varias zonas bien diferenciadas, construidas principalmente a lo largo del s. XIV, especialmente bajo los reinados de Yusuf I y de su hijo Muhammad V.De oeste a (...)
Capilla Real de los Santos Juanes Capilla Real de los Santos Juanes La Capilla Real de los Santos Juanes es el edificio gótico más importante y con mayor dimensión histórica de la ciudad de Granada, ya que en su interior fueron sepultados los cuerpos de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla (...)
Bañuelo de Granada Bañuelo de Granada Junto a la Carrera del Darro se conserva el Baño del Nogal o Bañuelo, de época zirí del s.XI. Constituye uno de los mejores ejemplos conservados de toda España, comparables a los que hallamos en Jaén, Tordesillas o (...)
La Madraza. Ayuntamiento Viejo La Madraza. Ayuntamiento Viejo En la plaza de la Capilla Real se halla el conocido Palacio de La Madraza o Escuela Musulmana de Ley Coránica, fundada por Yusuf I en 1349 (s.XIV), en la que impartieron sus enseñanzas los más famosos profesores del (...)
Alcázar Genil Alcázar Genil El Alcázar Genil es una antigua almunia o casa campestre de recreo nazarí, que en origen se encontraba rodeada de ricas huertas y jardines. Aunque pudo ser construida en el s. XIII, la parte antigua islámica conservada parece que (...)
Murallas del Albaicín Murallas del Albaicín En el actual barrio granadino del Albaicín se conservan numerosos vestigios de su recinto amurallado, muchos de los cuales pertenecen al periodo zirí del s. XI, que se corresponde con los denominados Reinos de Taifas, y a la alcazaba (...)
Murallas de la Alcazaba del Albaicín Murallas de la Alcazaba del Albaicín Realmente son dos las alcazabas que se encuentran en Granada. La más moderna, de los ss. XIII y XIV, es la que se halla en la Alhambra y a ella pertenecen las torres de la Vela, la del Homenaje (...)