Menu
PETIT COMITÉ Restaurante Madrid

Petit Comité es un restaurante en Gran Vía que ofrece comida gourmet a los mejores precios. Podrás disfrutar desde comida mediterránea hasta cocina Francesa, probando diversos platos del mundo como nunca los has probado. Podrás probar platos como el ceviche, steak tartar, caviar baikal, anchoas de santoña entre otros muchos platos. Y lo que es mejor, a unos precios muy económicos para un restaurante en la Gran Vía de Madrid, cuyo menú díario es de 11,50€.

En este restaurante romántico de Madrid disfrutarás de la mejor compañia en un lugar idílico en un ambiente propio del París de los años 20. Podrás tamibén celebrar eventos para empresas y reuniones así como tomar algo en nuestro bar.

Fotografías

  • bar en gran via
  • restaurante en gran via
PETIT COMITÉ Restaurante Madrid
Netocio no guarda ningun dato personal de este formulario. El envio de email se realiza directamente al establecimiento.
PETIT COMITÉ

Asunto:
E-mail:
Mensaje:
Como llegar:

Enlazanos: 
Subscribete a la newsletter
Nombre
Email   

Monumentos cercanos (1000 mts):
Edificio de Seguros la Aurora Polar Edificio de Seguros la Aurora Polar El Edificio de Seguros la Aurora Polar, en el Paseo de Recoletos, fue levantado en el año 1926 (s. XX).Su arquitecto es fue José Monasterio Arrillaga, quien lo edificó por orden de la empresa aseguradora. De estilo ecléctico, destaca (...)
Puerta de Alcalá Puerta de Alcalá La primitiva Puerta de Alcalá era simplemente un arco barroco que se levantó para festejar la venida de Margarita de Habsburgo, esposa de Felipe II. Su nombre le viene porque indica la dirección de la salida de Madrid hacia (...)
Torre de Lujanes Torre de Lujanes La Torre de Lujanes, frente al Ayuntamiento, es el edificio más antiguo de la Plaza de la Villa.La torre fue construida a finales del s. XV y remodelada entre 1510 y 1520 (s. XVI), y es uno de los (...)
Iglesia Parroquial de San Ginés Iglesia Parroquial de San Ginés La Iglesia de San Ginés es una de las más antiguas de Madrid, aunque la fábrica actual es posterior.En otro tiempo fue una iglesia de los mozárabes madrileños, pero las reconstrucciones han cambiado su fisonomía.La actual iglesia barroca fue (...)
Plaza de la Villa Plaza de la Villa La Plaza de la Villa se llamó en su origen de San Salvador, por la iglesia de este nombre que se alzaba en la Calle Mayor y en cuyo pórtico se celebraron durante mucho tiempo las sesiones del Ayuntamiento.La (...)
Palacio de Santa Cruz y Cárcel de Corte. Ministerio de Asuntos Exteriores Palacio de Santa Cruz y Cárcel de Corte. Ministerio de Asuntos Exteriores La antigua Cárcel de la Corte esta ocupado en la actualidad por el Ministerio de Asuntos Exteriores.Fue edificado por el arquitecto Gómez de Mora entre 1629 y 1634 (s. XVII) como Palacio de Santa Cruz, y utilizado como Cárcel (...)
Real Academia Española de la Lengua Real Academia Española de la Lengua La Real Academia Española de la Lengua fue fundada en el año 1713 (s. XVIII) por iniciativa de Felipe V y a instancias de Fernández Pacheco, marqués de Villena, con el objetivo de “limpiar, fijar y dar esplendor” a (...)