Menu

El Portalón donde se ofrecen carnes argentinas a la brasa, vinos argentinos y repostería andaluza casera, todo muy cerca de la estación de Autobuses del Prado y a espaldas de los Juzgados.

No disponemos de fotografias

Como llegar:

Enlazanos: 
Subscribete a la newsletter
Nombre
Email   

Monumentos cercanos (1000 mts):
Catedral de Santa María de Sevilla Catedral de Santa María de Sevilla La catedral sevillana está levantada en el mismo sitio que antes ocupó la Mezquita Mayor, de la que sólo se conserva la Giralda, antiguo alminar, el patio de los Naranjos y la puerta del Perdón. Es el mayor templo (...)
Alcázar de Sevilla Alcázar de Sevilla El Alcázar de Sevilla, situado en una gran explanada entre los ríos Guadalquivir y Tagarete, es un conjunto de construcciones diversas que constituyen el edificio civil más importante y antiguo de la ciudad.Las murallas que lo rodean datan de (...)
Casa de Pilatos Casa de Pilatos La Casa de Pilatos, antiguo palacio de los Duques de Alcalá y hoy de Medinaceli, debe su nombre a que dicen recuerda al Palacio de Pilatos de Jerusalén.Su construcción comenzó a finales del s. XV por el Adelantado Pedro (...)
La Giralda La Giralda La Giralda, lo que fue la torre de la Mezquita Mayor de Sevilla, es el símbolo de la ciudad y una de las torres más bellas del mundo.Hoy campanario, la Giralda se edificó en el s. XII para que (...)
Palacio de San Telmo y jardín Palacio de San Telmo y jardín San Telmo y sus jardines se extienden a lo largo del Paseo de las Delicias.El Palacio de San Telmo es una edificación del año 1682 (s. XVII), construida como Colegio de Naútica. Más adelante fue cedido a los duques (...)
Iglesia y Hospital de la Santa Caridad Iglesia y Hospital de la Santa Caridad La creación del Hospital de la Caridad se debe a un rico hombre arrepentido, Miguel de Maraña, que le encomendó enterrar a los muertos y recoger a los perdidos.La Hermandad de la Santa Caridad existía en Sevilla desde el (...)
Plaza de España Plaza de España La Plaza de España es la más famosa del Parque de María Luisa.Su autor, Aníbal González, ideó una plaza peatonal con planta semielíptica, muy utilizada para actos públicos por su amplia capacidad, en la que mezcló cerámica, ladrillo y (...)