Menu

Restaurante, Cocina Pizzería , Precio/categoria: Aprox. de 15 a 30 €, en Sevilla provincia de Sevilla Especializado en: Pizza rellena de queso.

No disponemos de fotografias

Como llegar:

Enlazanos: 
Subscribete a la newsletter
Nombre
Email   

Monumentos cercanos (1000 mts):
Casa de Pilatos Casa de Pilatos La Casa de Pilatos, antiguo palacio de los Duques de Alcalá y hoy de Medinaceli, debe su nombre a que dicen recuerda al Palacio de Pilatos de Jerusalén.Su construcción comenzó a finales del s. XV por el Adelantado Pedro (...)
Iglesia de Santa Marina Iglesia de Santa Marina La Iglesia de Santa Marina se levantó sobre una antigua mezquita en los ss. XII y XIII, y tres de sus capillas conservan elementos árabes.Es una construcción de tres naves y ábside octogonal con tres ventanas. Cuenta con tres (...)
Iglesia de San Marcos Iglesia de San Marcos La Iglesia de San Marcos es una de las más atractivas de Sevilla por la combinación que hace del gótico y del mudéjar.Del s. XIV, consta de tres naves separadas por arcos apuntados y techumbre de carpintería morisca.En el (...)
Jardín de la Casa de Pilatos Jardín de la Casa de Pilatos La Casa de Pilatos, también conocida por Palacio de Medinaceli, debe su nombre a que dicen recuerda al Palacio de Pilatos de Jerusalén.Levantado entre los ss. XV y XVI, se trata de una bellas mansión señorial sevillana en la (...)