Club Intercambio ENCUENTROS Madrid

Un local de ambiente liberal único en Madrid.
Donde las parejas acuden todas las semanas con la única finalidad de divertirse. Donde nadie esta obligado a nada y donde por encima de todo prima el respeto hacia los demás.
Encuentros invita a todas las parejas nuevas a que vengan a conocernos y que vengan a disfrutar del ambiente sano que se respira en el local.
Podeis venir a ver el ambiente, mirar como se relacionan y se exhiben algunas parejas, y si realmente os apetece participar con alguna pareja para realizar la fantasia oculta de cada uno tenemos.
Para los más tímidos, para los que desconocen el ambiente, están nuestras relaciones públicas, que nada más decirles que sois nuevos en el ambiente, se encargarán de enseñaros a fondo el local de manera que en todo momento se encuentren cómodos y no permitirán que nadie les moleste, si es lo que desean.

Fotografías

  • Fachada
  • Jacuzzi
  • Mazmorra
Club Intercambio ENCUENTROS Madrid
Netocio no guarda ningun dato personal de este formulario. El envio de email se realiza directamente al establecimiento.
ENCUENTROS

Asunto:
E-mail:
Mensaje:

Enlazanos: 
Subscribete a la newsletter
Nombre
Email   

Monumentos cercanos (1000 mts):
Hospital del Niño Jesús Hospital del Niño Jesús El Hospital del Niño Jesús es uno de los primeros Hospitales Pediátricos de España y Europa. En el año 1877 (s. XIX) se inauguró en (...)