Este establecimiento no ha publicado entradas


Enlazanos: 
Subscribete a la newsletter
Nombre
Email   

Monumentos cercanos (1000 mts):
Torre de la Plata Torre de la Plata La Torre de la Plata es una construcción almohade que destaca entre edificios de la calle Santander.La Torre de la Plata es de forma octogonal y con características similares a las de la Torre del Oro, aunque más modesta. (...)
Jardín de la Casa de Pilatos Jardín de la Casa de Pilatos La Casa de Pilatos, también conocida por Palacio de Medinaceli, debe su nombre a que dicen recuerda al Palacio de Pilatos de Jerusalén.Levantado entre los ss. XV y XVI, se trata de una bellas mansión señorial sevillana en la (...)
Catedral de Santa María de Sevilla Catedral de Santa María de Sevilla La catedral sevillana está levantada en el mismo sitio que antes ocupó la Mezquita Mayor, de la que sólo se conserva la Giralda, antiguo alminar, el patio de los Naranjos y la puerta del Perdón. Es el mayor templo (...)
Palacio de San Telmo y jardín Palacio de San Telmo y jardín San Telmo y sus jardines se extienden a lo largo del Paseo de las Delicias.El Palacio de San Telmo es una edificación del año 1682 (s. XVII), construida como Colegio de Naútica. Más adelante fue cedido a los duques (...)
Alcázar de Sevilla Alcázar de Sevilla El Alcázar de Sevilla, situado en una gran explanada entre los ríos Guadalquivir y Tagarete, es un conjunto de construcciones diversas que constituyen el edificio civil más importante y antiguo de la ciudad.Las murallas que lo rodean datan de (...)
Conjunto Histórico Artístico de la Ciudad de Sevilla. Barrio de Santa Cruz Conjunto Histórico Artístico de la Ciudad de Sevilla. Barrio de Santa Cruz El Barrio de Santa Cruz, una vieja judería, es la quintaesencia de Sevilla: estrechas callejuelas, casas encaladas, patios llenos de flores, plazas y sobre todo leyendas y recuerdos.Las plazas que componen este barrio son la de Santa Cruz, (...)
Iglesia y Hospital de la Santa Caridad Iglesia y Hospital de la Santa Caridad La creación del Hospital de la Caridad se debe a un rico hombre arrepentido, Miguel de Maraña, que le encomendó enterrar a los muertos y recoger a los perdidos.La Hermandad de la Santa Caridad existía en Sevilla desde el (...)