Restaurante, Cocina Regional , Precio/categoria: Aprox. de 30 a 45 €, en Santander provincia de Cantabria Especializado en: Pescados y carnes.

No disponemos de fotografias

Netocio no guarda ningun dato personal de este formulario. El envio de email se realiza directamente al establecimiento.
CAÑADÍO

Asunto:
E-mail:
Mensaje:

Enlazanos: 
Subscribete a la newssleter
Nombre
Email   

Monumentos cercanos (1000 mts):
Iglesia Parroquia de La Anunciación Iglesia Parroquia de La Anunciación En el mismo centro de la ciudad, junto a la Plaza Porticada y frente a la catedral, se encuentra el antiguo colegio de los (...)
Paseos de Pereda y Castelar Paseos de Pereda y Castelar El conjunto de edificaciones del Paseo de Pereda y de la calle Castelar representan una seña de identidad de Santander. Las construcciones de las primeras (...)
Conjunto Histórico Artístico Zona del Sardinero Conjunto Histórico Artístico Zona del Sardinero El Sardinero se localiza al noreste de Santander, a unos 4 km del centro. Está considerada como una de las mejores playas urbanas del (...)
Catedral de la Asunción de la Virgen Catedral de la Asunción de la Virgen El templo de la Asunción de la Virgen en Santander fue erigido en catedral por Fernando VI en 1752 (s. XVIII). La construcción de la (...)
Edificio de la Biblioteca y Casa-Museo de Menéndez Pelayo Edificio de la Biblioteca y Casa-Museo de Menéndez Pelayo El origen de la Biblioteca Menéndez Pelayo está en la temprana pasión por los libros del académico y escritor Marcelino Menéndez Pelayo, que atesoró (...)
Museo Regional de Prehistoria y Arqueología de Santander Museo Regional de Prehistoria y Arqueología de Santander El Museo de Prehistoria y Arqueología de Santander recoge parte de los muchos e importantes materiales arqueológicos que se han encontrado en Cantabria. El museo (...)
Palacio de la Magdalena y sus jardines Palacio de la Magdalena y sus jardines El Palacio de la Magdalena fue construido para convertirse en residencia real durante el verano. Las obras se iniciaron en 1909 (s. XX) y fueron (...)